Salió la nueva revista “Un Mundo Mejor”

UMM6 tapa

Genios queridos del alma

Gracias por estar ahí, con ese amor por la  búsqueda de una vida más real, diferente a la rutina de la mente y la prisión de los sentidos externos.

Gracias por querer escapar del viejo ego que nos hizo conocer tanto sufrimiento, por la tensión de responder a tantos dogmas con los que fuimos criados, quizás, vida tras vida.

Que torbellino hermoso de amor se va dando con nuestra revista, que los odolitos y los jóvenes la disfruten y recomienden por igual, que muchas maestras la lleven a sus escuelas, y lo que es más sorprendente: que muchos chicos la lleven a sus grados y logren que entre todos se comenten y trabajen estos temas de unión, armonía y valores humanos.

Se está formando un boca a boca, que supera lo que hubiéramos esperado aun con los deseos mas auspiciosos, y con esta energía llega la Revista Numero 6 de “UN MUNDO MEJOR”,  con más temas y secciones, que son sólo excusas para seguir creciendo juntos en respeto, y amor incondicional.

Alimentación sana, recetas deliciosas y saludables, las propiedades de los alimentos y de las hierbas, comida viva; siempre mente sana en cuerpo sano, actividades físicas benéficas hasta para la tercera edad, depuración corporal para todos, posturas de yoga, prácticas, simples y rotundamente eficaces.

Que es la cromoterapia, y sus efectos sobre la mente, la emoción y el cuerpo físico, los mandalas para que el cerebro se focalice y agudice el ingenio y la creatividad.

Uno de los mantras más sublimes, el Om Namah Shivaya, el solo mencionarlo trae alivio y goce.

La vida de los grandes maestros, en este caso Ramakrishna; y además una sección nueva con frases especificas para distintos temas que  suelen perturbar bastante.

Las religiones del mundo, en este número, el zoroastrismo, y otra novedad, el trabajo con las piedras como equilibrio energético y más aún: historias de vidas de muchos de ustedes que nos cuentan como cambiaron esquemas que parecían imposibles de superar.

Más anécdotas del alma, esas historias que hacen adorable el dialogo en familia dirigidas a los valores humanos, y la unión de aquellos seres con quien estamos unidos por un karma que debería cerrarse en amor.

Lo que nos lleva al tema central de este número de la revista, el PERDON, esa palabrita tan deseada y tan esquiva. Cómo perdonar, por qué, para qué, cómo comprender que el que perdona sana una vida, y el que más allá del perdón, logra amar, resuelve el sentido de la existencia. Explicaciones de espiritualidad  práctica, y enseñanzas de grandes maestros y sus ejemplos para acceder al perdón, como trampolín al amor,  ese amor en el aquí y ahora que convierte a la vida en un paraíso.

Quedo claro que los amamos tantísimo? y que esto por más que sigue, recién empieza?

Gracias por existirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Claudio

————————————-

Contenido de este número:

*La fuerza del perdón.
*Maestros Espirituales: Ramakrishna
*Qué es la Cromoterapia
*Practicando Yoga: Postura de la vela
*Vegetarianismo: las granjas industriales.
*Valores humanos para niños: Las ranitas, un cuento para confiar en uno mismo.
*Religiones del mundo: Zoroastrismo
*Hierbas: Beneficios del diente de León.
*Espacio depurativo.
*Mantras: Om Namah Shivaya
*Alimentación sana y comida viva.
*Salud fisica y espiritual: la 3ra y 4ta edad.
*Historias de vida: tu testimonio
*Piedras: La amatista
*y como siempre comics, historietas, mandalas, mensajes de Sai Baba, perlitas de amor, Lightstorm, anécdotas del alma y mucho más!!