Lightstorm

lightstorm

¿QUIÉNES SON LOS LIGHTSTORM?

Los Lightstorm, son un dúo estadounidense que combina música y espiritualidad. Este grupo musical compuesto por Johnima y Kalassu surgió en 1967 en California, Estados Unidos.
Ellos no son simplemente un grupo musical. Sus canciones apuntan a la Verdad más alta, al conocimiento de sí mismo, tras conocer a su maestro espiritual, Sathya Sai Baba en 1968.
En 1971, fueron como voluntarios a Vietnam, a cantar en el frente de batalla ante las tropas norteamericanas cantos que pocos o nadie canta: cantos espirituales a ritmo de Rock and Roll y música Country con grandes mensajes que brindan una luz para todo aspirante espiritual.

Ellos también han escrito conocidos libros, como “Recuperando Tu Divinidad”, “Diez pasos hacia la Liberación”, “El canto de Dios”, “Quienes somos realmente” y varios títulos más, que apuntan a ayudarnos a despertar, a recordar quienes somos, a encontrar la Maestría, a Dios dentro nuestro.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube